24/03/21

Seminario Gratuito: Atención al cliente en el marco del covid

seminario gratuito:  atención al cliente en el marco del covid

 Te invitamos a participar del “Seminario Gratuito: Atención al cliente en el marco del covid” el Miércoles 31 de Marzo de 19 a 20:30 hs. vía Zoom.

Los disertantes de este seminario son el Lic. Gabriel Pousada y la Lic. Florencia Pousada.

Dictado por Instituto IDES en conjunto con ACIRM y FEM. Auspiciado por FEBA y CAME.

Se entregarán certificados de asistencia personalmente en el Instituto, acordando día y horario. (Opcional puede enviarse por correo con costo de envío a cargo del participante).


Temas a tratar: 

- Cinco reglas básicas

- Organización del punto de venta

- Cambios en la atención al cliente ante el surgimiento del COVID-19

- Protocolo a cumplir en la atención presencial

- Atención personalizada en pandemia

- Uso de canales digitales para la venta

Es gratuito y los cupos son limitados, por eso es requisito reservar tu vacante previamente completando el formulario del link Click aqui para inscribirse

RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES